"Mi propósito es acompañarte en tu proceso de encuentro contigo para que, a través de herramientas poderosas, puedas conectarte contigo en tu versión más genuina".
Siempre, un eterno aprendiz
Soy un caminante, un explorador, un viajero curioso y un buscador incansable de caminos que nos lleven hacia el viaje a nuestro interior para conectarnos con el verdadero SER que somos. Algunas veces he sido maestro, tanto desde mis luces como desde mis sombras, pero siempre, siempre, APRENDIZ. Una persona como tú que, alguna vez, también se hizo muchas preguntas sobre su propósito en la vida.
Vengo de una familia tradicional y durante casi 15 años trabajé como ingeniero en una empresa de telecomunicaciones. Me gradué como ingeniero electrónico y, aunque logré muchas cosas en ese campo, había algo dentro de mí que no terminaba de encajar. Mi vida era cómoda y, aunque no llegué a habitar la llamada “noche oscura del alma", sentía un vacío que no podía ignorar... ¡Así comenzó mi proceso!
¡Así comenzó mi proceso!
Hace algunos años empecé a cuestionarme sobre mi ejercicio profesional, a hacerme preguntas que antes no me había permitido hacer: ¿Para qué estoy aquí? ¿Qué es lo que realmente quiero hacer con mi vida?. Esa sensación me llevó a explorar un camino completamente nuevo, lleno de autoobservación, autoconocimiento y, gracias a diferentes procesos, poco a poco, fui redescubriendo mi esencia y, a partir de esta, reconocer que mi verdadera misión no tenía que ver con los cables, las señales o las telecomunicaciones, sino con las personas y su BIEN-ESTAR y su BIEN-SER.
Me embarqué en un viaje personal de transformación y fue en ese proceso donde encontré herramientas poderosas que no solo me ayudaron a sanar, sino que también me permitieron crecer como ser humano. La hipnosis, el coaching, el eneagrama y los cuencos tibetanos se convirtieron en mis grandes aliados. Estas prácticas fueron claves para SER quien soy hoy y me permitieron descubrir un nuevo sentido de propósito: acompañar a otros en su propio proceso de transformación.
¡Hola! Soy Andrés Felipe Monsalve
Una persona tan real y humana como tú. Un ser humano apasionado por el fascinante viaje al interior, el despertar de consciencia, la sanación y el amor como aliados en la manifestación de tu mejor versión.
Disfruto cada día con las cosas simples
Decidí dar un giro total a mi vida, renuncié a mi trabajo como ingeniero y comencé a SERvir a través del acompañamiento terapéutico. Mi objetivo es guiar a las personas que, como yo, sienten la necesidad de cambiar, de encontrarse consigo mism@ y de dar un paso hacia una versión más plena y consciente de su ser.
Además, sigo en constante aprendizaje. Actualmente, estoy cursando estudios en Psicología; siempre hay algo nuevo que aprender para poder acompañar de una forma más completa y efectiva. Mi enfoque es holístico, lo que significa que veo a la persona como un todo: cuerpo, mente y espíritu. Todo está conectado y mi trabajo es ayudarte a encontrar ese equilibrio interno que te permita vivir de manera más consciente y plena.
En cuanto a mi vida personal, estoy felizmente casado y, aunque como terapeuta me encanta compartir y guiar a otros, también soy alguien que disfruta de las pequeñas cosas cotidianas: una buena conversación, un paseo en la naturaleza, tocar la guitarra, leer un buen libro, ver un partido de fútbol, o simplemente disfrutar de un momento de paz con los míos.
Mi enfoque
En cada sesión me gusta crear un espacio donde la confianza y el respeto sean la base. Cada persona es única, por eso mis acompañamientos se ajustan a las necesidades de cada ser, eligiendo las herramientas que mejor resuenen en el momento. El proceso es muy personal y profundo, siempre orientado a la sanación y el crecimiento.
Mi enfoque es personalizado y flexible, porque cada persona es un mundo y cada camino de transformación es único. No hay un solo método que funcione para todos, por eso, me adapto a ti, a tus tiempos y a lo que en cada sesión necesites. Ya sea que estés buscando desbloquear emociones, sanar heridas o simplemente encontrar una mayor paz interna, podemos trabajar juntos para que encuentres el bienestar que deseas.
Si sientes que este es el momento de dar un paso hacia una nueva etapa en tu vida, estaré encantado de acompañarte en este camino. ¡Te invito a que nos conozcamos y empecemos este viaje juntos!
En mi propio viaje, descubrí que algunas partes de mí se quedaron atrás, perdidas en experiencias pasadas. Sin embargo, en ese proceso de soltar, surgieron nuevas versiones de mí que no conocía, y que ahora abrazo con amor y gratitud. Aprendí a valorar cada transformación, sabiendo que todo en la vida está en constante cambio. Este aprendizaje me permitió entender que la clave del crecimiento está en aceptar, soltar y abrirnos a lo nuevo.
Si tú también sientes que has dejado partes de ti atrás o estás buscando reconectar con nuevas versiones de ti mismo, puedo acompañarte en ese camino. Juntos exploraremos esas partes que ya no te sirven y daremos espacio para que las que sí lo hacen puedan florecer. Mi misión es guiarte con herramientas que me han transformado a mí, para que tú también encuentres tu propio equilibrio y bienestar.